Quienes Somos

EDICIONES DEL SUBTRÓPICO

Más y mejor Información para la toma de decisiones



El subtrópico argentino
, la franja que abarca las provincias del norte del país o “Norte Grande” es la región más biodiversa, con la mayor diversidad étnica y con la mayor variedad de producciones agropecuarias de la Argentina. Pero también la menos conocida…

Ediciones del Subtrópico, la editorial de la Fundación ProYungas está orientada a suplir esa falencia, llegando con información de calidad, de actualidad y con un formato atractivo, destinada a todo público. Para que nuestra región sea más conocida, más valorada. Para contribuir a generar conciencia de lo que es indispensable saber y hacer.

En sus distintas líneas editoriales aborda las temáticas ambientales, sociales y productivas, convocando a los mejores especialistas, documentando los mejores y más remotos lugares. Acercando información a quienes tienen responsabilidades en la toma de decisiones, públicas, privadas o comunitarias. Para que las acciones estén basadas en la mejor información disponible, que muchas veces requiere “traducción” desde los ámbitos académicos donde se genera a la acción en los territorios.